Triple Impacto

 

Esto no es nuevo.

Desde hace ya años empezó a brotar en Nuevo Origen la necesidad de encontrarle a todo esto un sentido más. Nos encanta hacer cerveza, claro, pero sentimos que desde nuestro lugar podemos ir todavía más allá.

Cubrimos los techos de la fábrica con paneles solares e instalamos un sistema de recolección de agua de lluvia, y eso fue solo el principio. Estamos conscientes que nuestra actividad tiene un profundo impacto en nuestra sociedad, en nuestro medio ambiente y en nuestra economía.

No somos los únicos. Formamos parte de movimiento mundial inspirador que hoy agrupa a unas miles de empresas unidas por la idea de promover medidas reales y cuantificables en pos del bienestar de las personas, la sociedad y la Tierra. Y ahí vamos.

Estamos trabajando, invirtiendo tiempo, recursos, esfuerzos y (sobre todo) entusiasmo en subir un escalón empresarial.

En definitiva, esto también es una manera de hacerlo distinto. Más amistoso, más natural, más consciente. Un manera de seguir haciéndolo diferente, que es lo que más nos gusta.

 

En septiembre de 2018 fuimos distinguidos por el BID International Quality Convention de Frankfurt, Alemania, con el premio BID Oro a la Calidad, convirtiéndonos en la primera microcervecería sudamericana en la historia en ser reconocida por su trabajo en materia de innovación, liderazgo y calidad.