Inauguramos la nueva fábrica en Ataliva Roca

Con 300 metros cuadrados cubiertos y una capacidad de producción proyectada de 30.000 litros mensuales, el nuevo edificio significa el mayor crecimiento para nuestra empresa desde nuestros inicios, en 2011.

 

Ubicada en la localidad de Ataliva Roca, a 47 kilómetros de Santa Rosa y sobre la Ruta Nacional 35, las instalaciones están equipadas con tanques y fermentadores de última tecnología, asegurando condiciones óptimas de producción y crianza. “Estamos orgullosos de este nuevo gran paso”, asegura el Ing. Marcelo Braga, fundador de Nuevo Origen. “El nuevo edificio cuenta con un potencial enorme, un laboratorio, un área de Investigación y Desarrollo y una gran joya: un sótano increíble en el que reposan las barricas donde criamos nuestras sour beers llamadas ‘Pócima’”.

Acorde al crecimiento de la industria microcervecera argentina, la planta de Ataliva Roca proyecta ampliar su producción a 70.000 litros mensuales para el año 2018, previa incorporación de nuevos equipos de producción.

¿Estás de paso y querés visitarnos? Estamos de lunes a viernes en Las Heras 256, en la ciudad de Ataliva Roca, La Pampa, y sobre la Ruta Nacional 35.