Así fue el II Encuentro de Clientes y Amigos de Nuevo Origen

Por segundo año, un grupo grande de amigos, proveedores, clientes, distribuidores y comunicadores de todo el país, llegaron hasta nuestra fábrica en Ataliva Roca, La Pampa, para compartir un día entero de charlas, clases, cocción, paseos, asado y buena cerveza.

Este año, al II Encuentro de Clientes y Amigos de Nuevo Origen llegaron amigos de Bahía Blanca, Santa Rosa, Córdoba, Mendoza, Capital Federal, General Pico, Carlos Casares y La Plata. Fuimos un equipo… gran equipo!

Arrancamos con un recorrido por la fábrica comandado por Marcelo Braga, fundador de Nuevo Origen, y luego pasamos a una cata en el sótano en donde probamos varios estilos de la casa… y un lindo puñado de cervezas que todavía no vieron la luz. Hablamos de nuestro proyecto de hidromiel y, desde el huevo, tuvimos una aproximación de lo que será nuestra primera Barley Wine: Génesis, íntegramente elaborada dentro una vasija ovoide de concreto.

También los genios de Tres Pintas dieron una charla sobre comunicación en el mundo cervecero.

Muchos amigos, asado, y el cierre de la noche en Nuevo Origen Santa Rosa.

 

Acá los dejamos con un video que resume un poco lo que fue el II Encuentro de Clientes y Amigos de Nuevo Origen. ¡Será hasta el próximo año!